Inician búsqueda de hombre desaparecido en el río Estivaná

Se informó que en el sitio donde desapareció el hombre solo fue encontrado su caballo y la silla, sin embargo se desconoce su paradero.
Inician búsqueda de hombre desaparecido en el río Estivaná

Inician búsqueda de hombre desaparecido en el río Estivaná

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Los organismos de rescate iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de un hombre quien supuestamente, desapareció en las aguas del río Estivaná, en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.

Los primeros informes indican que en el lugar se dio la alerta sobre la desaparición del sujeto, de rasgos indígenas, quien supuestamente trató de cruzar el río la tarde del domingo, a pesar de la fuerte creciente que presentaba.

Se informó que en el sitio donde desapareció el hombre sólo fue encontrado su caballo y la silla, sin embargo se desconoce su paradero.

Tras la alerta dada, los estamentos de seguridad activaron un bloque de búsqueda conformado por unidades rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y Cruz Roja de Los Santos, quienes iniciaron las tareas de reconocimiento del sitio donde fue visto por última vez.

Según se indicó, primeramente los rescatistas realizarán un monitoreo del área para conocer las condiciones del río ante las lluvias que no cesan en el lugar, y recabar información que permita conocer la generales de la persona reportada como desaparecida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.