Inspección ocular en área de homicidio en Colón

La Policía Nacional al conocer del hecho, le dieron persecución a los sujetos. Unos corrieron hacia la comunidad de Nueva Providencia y otros, hacia la comunidad de Quebrada López
Inspección ocular en área de homicidio en Colón

Inspección ocular en área de homicidio en Colón

Por: Redacción Crítica -

Funcionarios de la  Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala realiza hoy, sábado, diligencias de inspección técnica ocular con peritos de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses  (Imelf) en el sector de Nueva Providencia, Colón, como parte de las investigaciones por delito de homicidio en perjuicio de Jimmy Arias Moody,  ocurrido el pasado jueves 22 de abril.

LEE TAMBIÉN:  Noche de altercado en el Casco Antiguo

Muere en medio de tiroteo entre policías y maleantes

Arias Moody, de 21 años, murió la noche del jueves en medio de una balacera, en el área del corregimiento de Nueva Providencia.

Todo inició cerca de las 6:45: p.m., cuando unos cuatro sujetos llegaron en un vehículo a la cancha de esta comunidad, en el área de la Transístmica, y empezaron a disparar contra otros, entre las multis 9, 10 y 11.

La Policía Nacional al conocer del hecho, le dieron persecución a los sujetos. Unos corrieron hacia la comunidad de Nueva Providencia y otros, hacia la comunidad de Quebrada López, límite con el corregimiento de Sabanitas.

Hubo un intercambio de disparos entre la policía y los sujetos y una bala alcanzó a Arias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.