Intercambio de disparos en Colón deja un herido (Video)
La situación ocurrió en calle 2, cerca de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en esta ciudad la calle se mantiene cerrada.
Intercambio de disparos en Colón deja un herido (Video)
- ETIQUETAS:
- herido
- Colón
- Intercambio de disparos
Por: Redacción / Web -
Una persona resultó herida la mañana de este viernes 12 de enero, producto de una balacera ocurrida en la ciudad de Colón.
La situación ocurrió en calle 2, cerca de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en esta ciudad la calle se mantiene cerrada.
Tras el suceso el herido es trasladado al hospital Amador Guerrero, de Colón para recibir atención medica.
LEE TAMBIÉN: Caen dos en la 24 de Diciembre paseando con arma ilegal
Según las primeras informaciones, presuntamente, el hecho tiene relación con rivalidades entre pandillas podría ser el móvil del intercambio de disparo entre dos sujetos, que terminó con uno herido.
Tras este enfrentamiento se mantiene operativos entre las la calle 6 y 7 entre las avenida Central y Meléndez, lugar de donde se sospecha residen los agresores.
Te puede interesar
Guerra entre bandas deja otra víctima fatal en Panamá Oeste
Marzo 29, 2026Retienen a 16 menores en parking clandestino en La Chorrera
Marzo 29, 2026Sedán invade carril y provoca tragedia en El Empalme
Marzo 29, 2026Caen 16 en Tortí por microtráfico de droga
Marzo 29, 2026
