Interceptan lancha rápida cargada con droga y aprehenden a 4 colombianos

Esta fue la cuarta operación exitosa en menos de 72 horas desarrolladas por los aeronavales en la Costa Atlántica, las 3 anteriores se dieron en zona portuarias.
Interceptan lancha rápida cargada con droga y aprehenden a  4 colombianos

Interceptan lancha rápida cargada con droga y aprehenden a 4 colombianos

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), durante tareas de patrullaje, logran interrumpir el desplazamiento de lancha rápida, tipo Go Fast, tripulada por 4 hombres, quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida.

LEE TAMBIÉN:  BANQUEROS Y DIPUTADOS DEBATEN PROYECTO PARA BAJAR INTERESES

Los aeronavales logran aseguramiento de la embarcación y sus tripulantes al norte de Cayos Holandeses, comarca Guna Yala logran observar a bordo cierta cantidad de bultos contentivos de presuntas sustancias ilícitas.


En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, la embarcación, tripulantes e indicios fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, logrando contabilizar un total de 128 bultos contentivos de 3,200 paquetes de presuntas sustancias ilícitas por determinar.

Esta fue la cuarta operación exitosa en menos de 72 horas desarrolladas por los aeronavales en la Costa Atlántica, las 3 anteriores se dieron en zona portuarias.

Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 108 operaciones, ha logrado el decomiso total de 58,532 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.