Interceptan narcotraficante en embarcación artesanal en Caño Coco

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales de Panamá (Croan), lograron ubicar e interceptar la lancha artesanal en la que se trasladaba el narcotraficante.
El retenido y la sustancia ilícita fueron remitidos ante la autoridad competente.

El retenido y la sustancia ilícita fueron remitidos ante la autoridad competente.

Por: Redacción / Web -

Un hombre que transportaba un cargamento de drogas fue aprehendido en Caño Coco, en costa arriba, provincia de Colón, en el Caribe Oriental panameño.

Según datos oficiales, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales de Panamá (Croan), lograron ubicar e interceptar la lancha artesanal en la que se trasladaba el narcotraficante.

Al abordar la pequeña embarcación los uniformados divisaron dos sacos que en su interior contenían varios paquetes de presunta droga.

LEE TAMBIÉN: Mujer escondía chips y audífonos en panties; durante visita al penal

Los navales coordinaron con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, cuyo personal realizó la diligencia de allanamiento y contabilizaron 31 paquetes de presunta sustancia ilícita

Luego de la diligencia el retenido, del cual no se informó su nacionalidad, y la sustancia ilícita fueron remitidos ante la autoridad competente.

Se espera que en las próximas horas el aprehendido sea presentado ante un juez de Garantías el cual deberá legalizar la aprehensión, formularle cargo por delitos relacionados con droga y decretarle la medida cautelar que deberá cumplir mientras dure la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.