Interponen denuncia contra 'Bolota' por hechos del 10 de noviembre (Video)

La denuncia se enmarca en los delitos contra la administración pública, ya que obstaculizó la labor policial y por tratar de hacerse pasar como abogado.
Interponen denuncia contra 'Bolota' por hechos del 10 de noviembre (Video)

Interponen denuncia contra 'Bolota' por hechos del 10 de noviembre (Video)

Por: Redacción/ Web -

Personal del departamento legal de la Policía Nacional acudió la tarde de este martes a la Corte Suprema de Justicia para interponer una denuncia contra el diputado de Colón, Jairo "Bolota" Salazar, por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 10 de noviembre en la estación de Altos de los Lagos.

Según Ronald Hurley, Director Nacional de Asesoría Legal, la denuncia se enmarca en los delitos contra la administración pública, ya que obstaculizó la labor policial y por tratar de hacerse pasar como abogado en defensa de una de las personas que fueron aprehendidas el día de los hechos.

LEE TAMBIÉN: 'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

Hechos

La madrugada en cuestión, el diputado colonense por el Partido Revolucionario Democrático, en medio de un incidente con unidades de la Policía Nacional por una fiesta suspendida por los uniformados en el residencial Altos de los Lagos, se presentó a la estación de policía y hasta invitó a pelear a las unidades que estaban presentes.

Todo el incidente tuvo su génesis tras varias detenciones que realizó la Policía Nacional en el multifamiliar H-125 de Altos de los Lagos, donde residentes del lugar denunciaron un escándalo que se originó en medio de una fiesta en horas de la madrugada de este domingo en dicho inmueble.

Tras recibir la denuncia los agentes de la Policía Nacional Víctor Arauz, en compañía del agente Alcibiades Cortez, se dirigieron al apartamento señalado a eso de las 3:00 a.m.

Al llegar al lugar los uniformados, supuestamente unos ciudadanos reaccionaron con una actitud grosera y arrojaron botellas en contra de las unidades, por lo cual solicitaron apoyo.

El subteniente A. González terminó con heridas en el brazo, agente Cortés, con una brecha en la cabeza y agente R. Rodríguez un corte en la mano izquierda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.