Investigan atropello mortal de un can en pista del aeropuerto de Isla Colón

Las autoridades del aeropuerto buscan conocer cómo ingreso el animal a la pista para tomar las debidas precaución para que esta situación no se vuelva a repetir ya que puede causar un accidente que lamentar.
Investigan atropello mortal de un can en pista del aeropuerto de Isla Colón

Investigan atropello mortal de un can en pista del aeropuerto de Isla Colón

Por: Mayra Madrid / Web -

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un avioneta en la provincia de Bocas del Toro, cuando se disponían a realizar el despegue en la pista de aterrizaje del aeropuerto de esta provincia cuando sienten que impactan con un objeto y al percatarse se trataba de un perro.

Se pudo conocer que la aeronave trataba de despegar en el aeropuerto de Isla Colón, en Bocas del Toro, cuando atropelló al canino el cual se mantenía en la pista.

En el avioneta viajaban seis pasajeros, quienes tras el impacto de la aeronave con el canino dijeron que se escuchó un ruido fuerte acompañado de un impacto.

Agregaron que inicialmente desconocían qué había ocurrido, hasta que los encargados del vuelo detuvieron la avioneta, se bajaron y se percatan que se trataba de un animal atropellado.

LEE TAMBIÉN: Sedán se incendia en medio de la vía Omar Torrijos (Video)

Las autoridades del aeropuerto desconocen cómo ingresó el perro a la pista donde se registró el hecho, ya que se mantiene constante vigilancia  principalmente cuando se registra la salida y entrada de las aeronaves.

La situación no provocó daños, pero si un tremendo susto en los ocupantes de la aeronave ante el impacto del avión contra el canino quien falleció instantáneamente.

Una fuente cercana al hecho dijo que las autoridades del aeropuerto buscan conocer cómo ingreso el animal a la pista para tomar las debidas precaución para que esta situación no se vuelva a repetir ya que puede causar un accidente que lamentar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.