Investigan caso de mujer hallada muerta en un pozo en Bocas del Toro

La investigación se inició luego que se realizó una diligencia de levantamiento del cadáver en el sector precarista de Villa Verde, ubicado en el distrito de Changuinola.
Investigan caso de mujer hallada muerta en un pozo en Bocas del Toro

Investigan caso de mujer hallada muerta en un pozo en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid / Web -

El Ministerio Público ha iniciado una investigación a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Bocas del Toro, por el hallazgo de una mujer de 31 años, la cual fue encontrada sin vida en el fondo de un pozo artesanal.

La investigación se inició luego que la sección de homicidio y femicidio realizó una diligencia de levantamiento del cadáver en el sector precarista de Villa Verde, ubicado en el distrito de Changuinola, el 20 de febrero pasado, luego de recibir información de la presencia de un cuerpo sin vida en ese lugar.

LEE TAMBIÉN: Lo asesinan a dos calles de su casa en Colón

Eduardo Solís, fiscal adjunto, indicó que durante el reconocimiento se pudo comprobar que se trataba de la ciudadana de 31 años y que  de acuerdo a testigos la última vez que se vio a  la dama fue el lunes 19 de febrero, en horas de la noche cuando salió de la residencia de unos familiares.

Durante el levantamiento del cuerpo  participaron agentes de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para sacar el cuerpo del pozo que se mantenía a unos 24 pies de profundidad.

Las autoridades deben determinar si la muerte ocurrió de forma accidental o por mano criminal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.