Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Investigan dos nuevas denuncias por violencia de género contra Yemil

Al cantante de regae se le imputaron cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una tercera persona por hechos ocurridos el 10 de marzo de 2019 y denunciados el 13 de marzo del mismo año, sin embargo la víctima se retractó de los hechos.

Foto: Telemetro

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito se mantiene investigando dos denuncias interpuestas contra el cantante Yemil por el delito de violencia de género, degún informó el Monisterio Público.

La primera denuncia está relacionada con un hecho de violencia de género interpuesto por la víctima el pasado 20 de febrero de 2020, quien manifestó haber recibido golpes por parte del señalado.

LEE TAMBIÉN: Linchan a asaltantes en La Chorrera

La víctima se hizo acompañar por su madre, sin embargo hasta el momento no se ha presentado para las debidas diligencias propias de las investigaciones que adelanta la Fiscalía Regional de San Miguelito, no obstante el Ministerio Público está realizando otro tipo de diligencias que ayuden a esclarecer el hecho.

La segunda denuncia fue interpuesta la tarde de este viernes, 28 de febrero de 2020, por parte de la madre de otra víctima quien manifestó haber recibido amenazas por parte del denunciado.

A ambas víctimas, tanto a la madre como a la hija en este segundo caso, incluyendo a sus hermanos y el padre de los mismos, se les ha brindado medida de protección especial por parte de unidades de la Policía Nacional, en donde el investigado no podrá acercarse al domicilio donde estas residen, a su lugar de trabajo o estudio u otro lugar que habitualmente frecuenten, haciendo énfasis especialmente en que tampoco podrá acercarse a las víctimas por medio de comunicación electrónicos y de redes sociales.

Al cantante de regae se le imputaron cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una tercera persona por hechos ocurridos el  10 de marzo de 2019 y denunciados el 13 de marzo del mismo año, por los delitos de privación de libertad y violencia de género, sin embargo durante audiencia de revisión de medida cautelar la víctima se retractó de los hechos.

Esta misma víctima había realizado una segunda denuncia contra el mismo sujeto para la fecha del 29 de julio de 2019, de la cual posteriormente no colaboró.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content