Joven patea adulto mayor en San Miguelito (Video)

En las redes sociales se difundió el video en el que se observa al joven que pasa en una bicibleta y observa al indigente. Luego, salta y le da una patada.
Joven patea adulto mayor en San Miguelito (Video)

Joven patea adulto mayor en San Miguelito (Video)

Por: Redacción / Critica -

Otro adulto mayor, esta vez un indigente, fue víctima de maltrato por parte de un hombre joven, quien se le acerca por la espalda y lo patea, mientras el señor se encontraba agachado, al parecer buscando algo dentro de un basurero.
En las redes sociales se difundió el vídeo en el que se observa al joven que pasa en una bicicleta y observa al indigente.  Luego, abandona la bicicleta y le da una patada al indigente, que termina en medio de la basura.
El hecho ocurrió en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.
El contenido del vídeo ha causado indignación por el abuso cometido contra el señor, por lo que se prevé, que en las próximas horas se abra una investigación, para dar con la identidad, tanto del responsable como la víctima para llevarlo a los estrados judiciales.
Extraoficialmente se conoció que ya se ha identificado al joven, supuestamente de nombre Alexis.
No es la primera vez que un joven maltrata a un anciano, el 22 de diciembre de 2018, un menor de edad pateó  a un adulto mayor en la cabeza en el corregimiento de Curundú.

En aquel caso, por ser menor de edad, el sujeto no pudo ser investigado por Ministerio Público,  la comisión de un delito, sino que el caso pasó a los juzgado de Niñez y Adolescencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.