Juez lo manda a casa tras matar a su hermano al clavarle un vidrio en el cuello

Los dos hermanos libaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas.
Juez lo manda a casa tras matar a su hermano al clavarle un vidrio en el cuello

Juez lo manda a casa tras matar a su hermano al clavarle un vidrio en el cuello

Los vecinos indican que ambos hermanos tenían buena comunicación y se llevaban bien.

Los vecinos indican que ambos hermanos tenían buena comunicación y se llevaban bien.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la tarde de este martes el arresto domiciliario a un sujeto de 33 años, presunto responsable de la muerte de su propio hermano de 30 años, en un hecho ocurrido en el sector de Los Andes #1 cerca a Loma Colorada, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

La Juez de Garantías, Irina Gutiérrez, luego de escuchar los argumentos de las partes decidió como medida cautelar el arresto domiciliario, luego de la legalización de aprehensión e imputación de cargos por el delito
Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado, en calidad de autor en perjuicio de Jayson Marcel Rojas.

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio propinada por su hermano en la cocina de la residencia de sus padres la cuál habitaban ambos.

Según algunos testigos los dos hermanos libaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas, pero que hasta ahora se desconoce lo que llevó a esta discusión entre ambos hermanos.

Los primeros informes luego de recopilar algunas entrevistas a vecino señalan que ambas personas eran muy tranquilas, siempre fueron buenos hermanos, vivían con sus padres y sólo uno estaba laborando por el tema de la pandemia, por lo que aseguran que todo tuvo que tratarse de un accidente, ya que nunca le vieron la intención de querer acabar con la vida de su hermano.
Tras la decisión de la jueza de garantías de otorgar el depósito domiciliario, de forma inmediata se ordenó a la policía nacional llevar al imputado  hasta su residencia, dónde debe permanecer, mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.