Juez ordena que menor grabado ingiriendo cerveza sea llevada a casa hogar

Se espera el resultado de las investigaciones de este hecho
Juez ordena que menor grabado ingiriendo cerveza sea llevada a casa hogar

Juez ordena que menor grabado ingiriendo cerveza sea llevada a casa hogar

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El juez de Niñez y adolescencia en la provincia de Chiriquí, Emerito Pineda ordenó que el menor de dos años quien aparece presuntamente ingiriendo bebidas  alcohólicas en un video que circuló en redes sociales, sea llevado a una casa hogar mientras se continúen con las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Identifican hombre arrollado en la vía Boyd Roosevelt

La decisión fue tomada durante la tarde de este lunes cuando los abuelos del pequeño se presentaron al órgano Judicial en David tras la investigación que adelantaba Senniaf y donde el juez de familia determinó que el pequeño seria traslado a una casa hogar en el distrito de Boquete.
Los abuelos del pequeño se mostraron destrozados ante dicha decisión y aseguran que su hija y madre del pequeño vive con ellos, pero que en ese momento ellos no se mantenían en la residencia y que su hija les aseguróp que se trataba de una broma.

Dijeron que su hija es madre soltera ya que el padre del bebé la abandonó desde que tenia cinco meses de embarazo, pero que su hija tiene muchos enemigos quienes fueron los que le subieron el video para hacerle daño.

Funcionarios de la Oficinas del Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senniaf) lograron, esta mañana, ubicar la vivienda donde reside el menor de un año de edad, en el corregimiento de Pedregal en David.
En la residencia se encontraba la madre del menor al igual de los abuelos, que fueron trasladados a la sede del Senniaf de David, provincia de Chiriquí.
Los involucrados indicaron que se trató de una broma de mal gusto, que fue filmada y cuyo video subió a las redes sociales y se hizo viral. Los adultos fueron trasladados ante el juzgado de Menores de la provincia de Chiriquí.
Tras el video tanto el Ministerio Público como el Senniaf iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Keily Rodriguez, directora del Senniaf en Chiriquí,  dijo que una vez la institución tuvo conocimiento del hecho inicio las investigaciones y se tomarán las medidas correspondientes de acuerdo a lo que arrojen las investigaciones.

La directora de la institución lamentó el hecho sucitado y envió un mensaje a la población para que se vele por el bienestar del menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.