Jurado de conciencia decidirá caso de decapitada en Arraijancito

Una muestra de sangre de la víctima, encontrada en el autobús, dio a las autoridades la pista del sitio e dónde fue asesinada Migdonia Sanjur.
Jurado de conciencia decidirá caso de decapitada en Arraijancito

Jurado de conciencia decidirá caso de decapitada en Arraijancito

Por: Redacción / Crítica -

Un jurado de conciencia compuesto por ocho personas, será quien decida la culpabilidad o inocencia de uno de los tres implicados en el femicidio de Migdonia Sanjur, cuyo cuerpo decapitado y mutiladas las manos, fue encontrado bajo el puente de Arraijancito, en la vía Centenario.
Otros dos sindicados será juzgado en derecho, durante el juicio oral a efectuarse hoy en el Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Matan a seguridad durante intento de robo al Banco General


En octubre del 2017, el juez de garantía, Xavier Flores, imputó cargos de delito contra la vida (femicidio), contra la libertad sexual (abuso sexual) y contra el patrimonio económico (robo)en contra de "Chungo" quien  conducia el autobús en que fue asesinada Sanjur de 38 años y  "Chino" y "Ariel" los cuales servían como pavos.
Una muestra de sangre de la víctima, encontradaen el autobús, dio a las autoridades la pista del sitio e dónde fue asesinada Migdonia Sanjur.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.