A la cárcel por tener a la mujer como "saco de boxeo "

No le importó que había una boleta de alejamiento para proteger a la víctima.
Edificio del Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Edificio del Sistema Penal Acusatorio de Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre que a cada rato golpeaba a su expareja sentimental finalmente fue detenido y llevado ante un juez para que lo mandara a la cárcel por haberse convertido en “papá pegón”.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El hecho que es investigado por el Ministerio Público  y tiene sus antecedentes en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.

El sujeto llega en horas de la tarde del 26 de enero de este año a la residencia, donde vive su expareja, allí la empieza a darle una tanda de golpes, lo que de acuerdo a la investigacións presentaba lesiones.

Al aparece el desalmado, la tarde del 10 de abril, a la misma vivienda en Puerto Pilón, donde nuevamente vuelve a darle una tanda de golpes a su excompañera sentimental.

Esto ocurrió sabiendo que no podía acercarse a ella porque se había una  boleta de protección  y de alejamiento.

Por lo que los funcionarios del Ministerio Público junto a la Policía Nacional finalmente dio con su captura y llevado ante las autoridades judiciale  para que se responsabilizara por sus actos de violencia.

El caso es llevado por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Durante la audiencia, Ángel Santos, juez de garantías que atendió el caso de violencia doméstica y ordenó la medida cautelar de detención provisional contra este un ciudadano, la cual se le imputó el delito de violencia doméstica contra su expareja.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Stephanie Pineda.

El Ministerio Público tiene 6 meses para recabar todas las pruebas para presentar en el juicio y comprobar el abuso que realizaba en contra de la mujer, que juró una vez amarla y respetarla.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.