A la cárcel "Triple H" por triple asesinato en La Chorrera

A la cárcel  "Triple H" por triple asesinato en La Chorrera

A la cárcel "Triple H" por triple asesinato en La Chorrera

A la cárcel  "Triple H" por triple asesinato en La Chorrera

A la cárcel "Triple H" por triple asesinato en La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

Panamá-Un Juez de Garantías a solicitud de la Fiscal de Homicidio y Femicidio, Nabila Bravo, imputó cargos de robo y homicidio agravado a Manuel Rodríguez (alias Manuelito o Triple H), de 35 años, implicado en el asesinato a tiros de tres personas el 17 de febrero del 2021.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

La fiscal Bravo Jiménez solicitó además la aplicación de la medida cautelar de detención provisional la cual fue admitida por la Juez de Garantía, durante la audiencia de solicitudes múltiples, realizada hoy

El imputado había sido aprehendido la tarde del pasado viernes en una residencia localizada en el sector de El Nazareno, corregimiento de Feuilleth, distrito de La Chorrera.

Durante la audiencia la fiscal Bravo presentó una serie de elementos de convicción que vinculan al imputado con la muerte de José Rosas Ramos De Salas, de 72 años, Dania Isabel De León Franco, de 68 años y Yadira Edith Sánchez, de 39 años.

La fiscal Bravo Jiménez confirmó además que existe orden de aprehensión para una segunda persona implicada en este homicidio.

Las autoridades confirmaron además que el imputado es miembro de una de las pandillas que operan en el distrito de La Chorrera.

Tres familiares de las víctimas de este homicidio siguieron a través de circuito cerrado el desarrollo de la audiencia, aunque evitaron hacer comentarios a su salida.

En este hecho de sangre, una menor de 13 años logró salvar su vida al escapar de la residencia. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.