La muerte anda suelta en Panamá Este, esta madrugada se llevó a dos (Video)

El primero de los hechos ocurrió cerca de una gallera en la 24 de Diciembre y el otro próximo a un parrillada en Las Garzas.
La muerte anda suelta en Panamá Este, esta madrugada se llevó a dos (Video)

La muerte anda suelta en Panamá Este, esta madrugada se llevó a dos (Video)

Por: Jorge Luis Barría / Web -

La violencia no cesa en el área Este de la ciudad, la madrugada de hoy asesinaron de varios impactos de bala a dos hombres, uno en el sector de Las Paredes, en el corregimiento de la 24 de Diciembre y el otro en el corregimiento de Las Garzas.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando unos sujetos llegaron cerca de la gallera La Cerámica y dispararon contra un hombre que se encontraba en el sitio.

Tras las detonaciones, el hombre de 18 años, gravemente herido, logró cruzar la calle y luego se desplomó en la acera, por lo que fue llevado hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció posteriormente.

LEE TAMBIÉN: Pierde el control de la camioneta y se mata cerca de Albrook Mall

En tanto, otro hombre, de aproximadamente 38 años, falleció tras recibir varios tiros de manos de un sujeto que entró a la parrillada Joel, ubicada en Las Garzas, donde él se encontraba y le propinó los disiparos.

Testigo aseguraron que el fallecido tenía poco tiempo de haber ingresado y que al parecer su agresor lo venía asechando, porque incluso dentro de la parrillada el homicida discutió con la víctima e hizo una detonación al piso, pero cuando salió arremetió contra la víctima.

El hombre, gravemente herido, fue llevado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde falleció.

Hasta el momento, en ambos casos, no hay personas aprehendidas por lo que las investigaciones se mantienen para determinar el móvil de ambos crímenes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.