Pierde el control de la camioneta y se mata cerca de Albrook Mall

La víctima, quién iba con un acompañante hacia los lados de la calzada de Amador, perdió el control del automóvil, el cual dio varias vueltas y terminó chocando contra un poste.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Un hombre de aproximadamente 25 años, perdió la vida, la madrugada de hoy, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Juan Pablo II, a la altura de Albrook Mall.

La víctima, quién iba con un acompañante hacia los lados de la calzada de Amador, perdió el control del automóvil, el cual dio varias vueltas y terminó chocando contra un poste. Producto del impacto la víctima se salió del vehículo y cayó en una de las isletas de la calle donde perdió la vida. 

El acompañante se salvó milagrosamente a pesar que el auto quedó todo aplastado, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

LEE TAMBIÉN: Recuperan auto robado y utilizado en otro robo

La vía tuvo ser cerrada porque restos del vehículo quedaron regados por la calzada, entre ellos: bocinas, el sillón del puesto trasero, la defensa y más.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, entre ellos la esposa, quienes se acercaron hasta el cuerpo del hombre lo reconocieron en medio del llanto y posteriormente le arreglaron la ropa y le colocaron la zapatilla del pie derecho la cual se le había salido durante al accidente.

Unidades de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso, que según el Capitán Celestino Reyna, no descartan que la velocidad haya jugado un papel importante en el hecho lamentable.

Personal del Ministerio Público, también llegó para iniciar con sus labores de investigación y levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.