La muerte se llevó a 7 en un domingo de balas, sangre y luto

Las últimas horas de este domingo fueron mortales. Un hombre murió de un disparo, mientras que otros tres resultaron heridos en el sector A, de Viejo Veranillo.
La muerte se llevó a 7 en un domingo de balas, sangre y luto

La muerte se llevó a 7 en un domingo de balas, sangre y luto

Por: Alexander Santamaría / Crítica -

El domingo terminó como había empezado. La vorágine de violencia comenzó el viernes cuando los hechos parecían caer en efecto dominó, uno tras otro. Han sido las 72 horas más sangrientas de este año.
El sonido de las balas se escuchó en Viejo Veranillo, Colón y San Miguel; mientras que, en Brisas del Mirador III,  una discusión terminó de forma trágica y un hombre, de 40 años decidió acabar con su vida. También la sangre corrió por las calles de San Juan de Pacora, en un trágico accidente. La muerte se llevó a 7.

Un disparo, lo mató

Las últimas horas de este domingo fueron mortales. Un hombre murió de un disparo, mientras que otros tres resultaron heridos en el sector A, de Viejo Veranillo.
El por qué del intercambio de disparos se desconoce. La gente no habla, el barrio está caliente.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, solo intentar recabar información de este hecho y buscar a los posibles autores del crimen.

2 muertos en accidente

Una hora antes, a eso de las 8:30 de la noche,  un accidente automovilístico ocasionó dos víctimas fatales, además de dejar a uno con heridas de gravedad y a otros cuatro con heridas leves.
En la escena del hecho, ocurrido en San Juan de Pacora, se podía observar los dos autos involucrados, uno de color negro, y el otro, un pick up, color blanco.
El accidente ocurrió al momento en que el auto, tipo sedán, hizo un giro para entrar a la barriada y fue impactado de lado por el pick up, según informes de algunos testigos.
Las víctimas murieron en el lugar.
Unidades de la Policía Nacional atendió la emergencia. 


Un muerto en Colón

Más temprano, Vladimir Jiménez fue abatido a tiros cuando caminaba por el multifamiliar H 29, ubicado en la comunidad Altos de Los Lagos, ubicada en Colón. 

El sicario bajó de uno de los edificios y empezó a disparar contra Vladimir, quien cayó boca arriba en el área de estacionamientos del complejo habitacional.
Agonizando, Vladimir fue auxiliado y trasladado en un pick up blanco al cuarto de urgencias de la policlínica Hugo Spadafora en Coco Solo, donde se determinó su deceso, ya que mantenía dos tiros en el pecho y otros tres en la cabeza.

La Policía Nacional, realizó en el área se hizo un intenso operativo para dar con el asesino, pero por el momento no se ha informado de ninguna captura relacionada con este caso.

Billetera, víctima inocente 

Kathia  Elizabeth  Braltwaite González de unos 45 años, falleció cerca del mediodía de este domingo, luego de ser baleada mientras se encontraba en las inmediaciones de la casa Magnolia, ubicada en San Miguel, Panamá Centro.

Esta víctima inocente, que se dedicaba a la venta de chances clandestinos, se encontraba en el lugar y momento equivocados.

Supuestamente, mientras Kathia Elizabeth se apresuraba para vender sus chances antes de que diera inicio el sorteo de la lotería, cuando un pistolero divisó a un miembro de un pandilla rival y sin importarle que había inocentes cerca de él, disparó y al menos una de las balas alcanzó a esta madre soltera a la altura del cuello

Fiesta, discusión y puñalada mortal

Lo que inició como una noche tranquila de diversión y tragos entre vecinos terminó en tragedia, con el saldo de un muerto, en la barriada Brisas del Mirador III, ubicada en Ciudad Santa Fe, sector de Cabra, próximo a la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

La música estridente y la alegría parecía reinar, cuando de repente dos vecinos que minutos antes se encontraban bebiendo tranquilos, empezaron a discutir.

Al parecer el tono de la conversación se elevó y de repente la víctima, que fue identificada como Antonio Tesis, supuestamente, le metió un botellazo en la cabeza uno de los hombres residente en la casa 2 del PH 13, de Brisas del Mirador III, en donde se realizaba la reunión de sábado por la noche, alrededor de las 4:00 de la madrugada.


La cosa no quedó allí, y según testigos, supuestamente, el vecino agredido respondió rápidamente y sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), con la cual le propinó varias puñaladas a Tesis.

La algarabía que se formó silenció la música y rápidamente los presentes corrieron a socorrer a la víctima, lo montaron en un taxi mientas agonizaba para trasladarlo hasta el hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen, pero desafortunadamente Tesis no resistió y murió en el camino.

Al darse cuenta de que la víctima había fallecido, el conductor del selectivo detuvo la marcha del vehículo justo en la entrada de la barriada Los Jardines, que se ubica en la vía principal de Cabra, en donde fue alcanzado por unidades de la Policía Nacional quienes custodiaron el vehículo hasta que llegaron los paramédicos del Sistema Único deManejo de Emergencias (Sume 911), quienes dictaminaron la ya Tesis no presentaba signos vitales.

Suicidio
A eso de las 9:40 de la noche, en el  sector 9, de Gonzalillo, un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en una residencia.

Se trató de una muerte por suspensión

.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.