La muerte se llevó a 7 y vio caer a un cabo con drogas el Día de Las Madres

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito y tres fueron asesinas...
La muerte se llevó a 7 y vio caer a un cabo con drogas el Día de Las Madres

La muerte se llevó a 7 y vio caer a un cabo con drogas el Día de Las Madres

Por: Redacción Crítica -

Este Día de la Madre del 2020 será recordado como uno de los más trágicos de los últimos años, debido a que entre el anochecer del 8 de diciembre y el amanecer del 9, accidentes de tránsito, crímenes y hasta decomisos ocurrieron de forma escalonada.
A eso de las 7 de la noche, la noticia de un accidente en la provincia de Chiriquí provocó llanto y dolor.  Una madre, de 30 años, y su bebé de unos 9 meses murieron en la vía Interamericana en la entrada de Jacú, distrito de Bugaba.
El equipo de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió al lugar de los hechos, pero en su intento por reanimar a la madre y a su hija no reaccionaron.
Dos personas más murieron en hechos de tránsito.A eso de las 11 de la noche se reportó una víctima fatal y un  herido en la carretera Madden, a la altura del puente de Don Bosco en el corregimiento de Chilibr y más temprano un joven murió cuando chocó su moto contra un árbol en la provincia de Los Santos. 

Madre observa cómo matan a su hijo
Más tarde, sujetos desconocidos asesinaron a Juni Oreste Medina, de 28 años, mientras se encontraba con su familia, en una celebración familiar por motivo del día de la madre.
El hecho ocurrió en el sector de El Marañonal, corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera.
La víctima había salido el pasado 16 de octubre del centro penitenciario la Gran Joya, en donde purgó condena por posesión ilegal de arma de fuego.

 

 

 

Colón con 2 muertos
Al filo de la medianoche otras dos muertes se suman a las estadisticas.  Se trató de Joel Hooker Cuadra y Arturo Abdiel Moreno Laguna, que fueron asesinados por sicarios, en un hecho de violencia ocurrido en la comunidad de Río Alejandro que pertenece al corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón.
Cuadra y Moreno estaban conversando a eso de las 12 de la medianoche, cuando 20 minutos después, llegaron varios sujetos en el área conocido como La Loma y empezaron a disparar, para luego escabullirse en la oscuridad de la madrugada

.


Unas horas después
Pero, además de todo lo acontecido, el Día de las Madres también cayó un cabo del grupo Alfa de la Policía Nacional, que fue sorprendido con 7 paquetes de presunta droga, ubicados en un auto, tipo sedán, en el que se transportaba.
Todo se dio durante el allanamiento y revisión al vehículo por orden del Fiscal de Drogas de Coclé, en donde se logr´ubicar en 2 bolsas la cantidad  de 7 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita.
El agente policial quedó bajo las órdenes de la Fiscalía de Droga y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), manifiestó que iniciarán una investigación interna con relación a una unidad, presuntamente, implicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.