La muerte se llevó a tres por atropello en Dolega, Barú y la comarca

Los tres hechos de tránsito fueron atropellos, el primero se dio la noche del domingo, en la vía que conduce de David a Boquete, frente al Residencial Las Lajas, en el corregimiento de Los Algarrobos en Dolega.
Con estas tres muertes se elevan a 38 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí.

Con estas tres muertes se elevan a 38 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados la noche del domingo y la madrugada de ese lunes en Dolega, Barú y la Comarca Ngäbe Buglé.

Los tres hechos de tránsito fueron por atropello, el primero se dio la noche del domingo, en la vía que conduce de David a Boquete, frente al Residencial Las Lajas, en el corregimiento de Los Algarrobos en Dolega.

La víctima, quien fue identificada como Cesar Santo González, de 42 años, según algunos testigos, intentó cruzar la vía cuando es impactado por un vehículo tipo pick-up con matrícula 833737, conducido por un ciudadano de 20 años de edad.

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades, acudiendo al sitio personal de emergencias, quien dictaminó que la persona se mantenía sin signos vitales.

Algunos testigos dijeron que el exceso de velocidad en la vía es frecuente sumado a la poca iluminación, lo que ha cobrado la vida de varias personas en este sector.

El segundo hecho de tránsito se trató de un atropello y fuga en la comunidad de Hato Julí en la Comarca Ngäbe Buglé, cuando el conductor de un vehículo arrolló al ahora occiso, quién presuntamente bajo los efectos del alcohol se mantenía acostado en la vía. Las autoridades iniciaron las investigaciones en este hecho y buscan dar con el responsable.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Un tercer hecho de tránsito se registró esta vez en la comunidad de La Esperanza, en Baco, distrito del Barú, cuando Basilio Salina Miranda, de 40 años, fue víctima de atropello por el conductor de una motocicleta en la vía que conduce al corregimiento de Puerto Armuelles.

Tras registrado el accidente, al punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Barú, quienes trasladaron a Salina Miranda hasta el Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde falleció pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

La víctima por accidente dejó tres menores en la orfandad, quienes residían junto a él, en el sector de Progreso, en Barú.

Los hechos de tránsito registrados durante este fin de semana elevan a 38 las víctimas por accidente en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.