!La pelona se desató! tres hombres fueron asesinados en la Ciudad

Por estos tres homicidios no hay personas detenidas, por lo que personal de Criminalística del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones.
Jóvenes asesinados.

Jóvenes asesinados. "Bruja" (izquierda) y Julio César Maranto (derecha)

Por: Redacción / Web -

La muerte rondo la noche de ayer y la madrugada de hoy en varios sitios de Panamá, donde sicarios acabaron con la vida de al menos varias personas y otras resultaron heridas producto de los impactos de bala.

Lo queman en una cancha de fútbol.

la noche empezaba a caer, cuando Julio César Maranto, de 23 años fue asesinado de varios impactos de bala mientras se encontraba en una cancha deportiva en el sector 8 de la Cabima.

Los matones dispararon contra su blanco, mientras este conversaba con otras personas en un parque.

El sujeto intentó huir, herido de muerte, pero a los pocos metros cayó sobre una zanja, a orilla de la calle.

Por este hecho otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada hasta un centro hospitalario para atención médica.

Testigos aseguran que tres sujetos a bordo de un taxi llegaron al punto y empezaron a realizarle las detonaciones, para posteriormente darse a la fuga, sin ser capturados.


Matan a "Bruja"

Un menor de 17 años, murió en el hospital Santo Tomás, luego que sicarios a bordo de otro auto le dieran seguimiento al taxi en el que se transportaba con dirección a su residencia ubicada en la Barriada Casa Real en Villa Zaita.

Extraoficialmente se conoció que el menor Roberto Carlos Penteado Menchaca apodado "Bruja" se trasladaba junto a su hermano, quien también resultó herido, este último se encuentra en observación médica, por la gravedad de las heridas.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque, pero no descartan que el hecho pudo registrarse por viejas rencillas entre bandas rivales.


Le meten un tiro una la cabeza


Al transcurrir la madrugada, las autoridades reciben el reporte de una persona tirada a orillas de la calle en el Corredor Norte, próximo al puente que va hacia Cerro patacón.

Al llegar las unidades policiales se percatan que un hombre de generales desconocidas se encontraba tirado boca abajo con un disparo en la cabeza.

La víctima de tez morena, vestía un suéter blanco, pantalón corto color rojo y zapatillas blancas.

Por estos tres homicidios no hay personas detenidas, por lo que personal de Criminalística del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de los hechos violentos que aumentan en la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.