Le apagan la vida a ‘Calilla’ de una puñalada en Villa Grecia

Los actos de violencia cobraron otra víctima en suelo en la ciudad capital, luego de que Abel Cedeño, alias “Calilla”, falleciera la madrugada de ayer.
Le apagan la vida a ‘Calilla’ de una puñalada en Villa Grecia

Le apagan la vida a ‘Calilla’ de una puñalada en Villa Grecia

Por: Redacción/impreso -

Los actos de violencia cobraron otra víctima en suelo en la ciudad capital, luego de que Abel Cedeño, alias “Calilla”, falleciera la madrugada de ayer a causa de una puñalada en el estómago, luego de un hecho confuso que ocurrió en Villa Grecia.

Según fuentes, este hecho de sangre se originó en calle tercera de Villa Grecia, donde había una fiesta en la que había muchos autos y personas de varios lugares.

En ese momento, llega Cedeño y trata de robarle a un muchacho, quien no se dejó. Esto ocasiona un forcejeo, en la que “Calilla” sale con una leve cortada superficial, en el lado derecho del pecho.

Al ocurrir esto, familiares de la víctima salieron a su defensa y otras personas corretearon a “Calilla” y al alcanzarlo, en el área de la cancha, lo hieren en el lado izquierdo del abdomen.

A pesar de estar cortado, “Calilla” logra llegar a su residencia y es socorrido por un hermano, quien lo lleva al Hospital San Miguel Arcángel, pero fallece poco tiempo después.

Esta versión es negada por familiares del occiso, al alegar que “Calilla”, de 23 años, había jugado fútbol y al terminar el partido fue a buscar a su esposa, quien se encontraba en la casa de su madre. Él se entera que ella se había ido a su casa, por lo que él se regresó.

En camino a su hogar, “Calilla” pasa por una casa en la que había un nutrido grupo de personas. Uno de los presentes intentó robarle, por lo que él huyó del lugar, tras ser levemente herido en el pecho, pero fue alcanzado por sus agresores cuando estaba en las inmediaciones de la cancha, donde fue mortalmente apuñalado.

El presunto agresor se entregó a las autoridades, por lo que fue llevado, la mañana de ayer, escena primaria del crimen para adelantar las diligencias relacionadas con este asesinato, pero la familia del fallecido alegaron que la persona no es quien lo mató, ya que "Calilla" logró decir el nombre de su victimario antes de morir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.