Le caen a "Cholo Paleta", buscado por asesinato en Cerro Patacón

Al momento de la captura el hombre se encontraba en el sector de Guna Nega.

"Cholo Paleta" deberá ser presentado ante un juez de Garantías como parte del proceso de judicialización.

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, identificado como "Cholo Paleta, quien era buscado por la Policía Nacional por caso de homicidio fue capturado en horas de la la mañana de este martes en en el sector de Guna Nega, en el corregimiento de Ancón.

El sujeto está relacionado con el crimen de  José Miguel Fernández, asesinado el 28 de febrero de 2022, en el vertedero de Cerro Patacón.
El día de los hechos, el agresor sacó un arma de fuego con la cual le disparó en reiteradas ocasiones a Fernández, quien falleció en el sitio, pues uno de los 4 tiros lo alcanzó en la cabeza. Se presume que el móvil fue por viejas rivalidades.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Por este mismo caso ya se encuentran judicializados, alias "Indio" y "Cojo", quienes cumplen con prisión preventiva, ordenada por un juez, tras ser presentados en una audiencia de garantías, quien le imputó cargos por imputó cargos de homicidio doloso agravado y contra la seguridad colectiva.

Ambos hombre, de 20 y 43 años, fueron aprehendidos durante una diligencia de allanamiento en Guna Nega desarrollada por la Fiscalía de Homicidio junto a la Policía Nacional.
 "Cholo Paleta" deberá ser presentado ante un juez de Garantías como parte del proceso de judicialización.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.