Le clavan 6 años en prisión por intento de violación a un menor
Estos horribles hechos ocurrieron el 1 de marzo de 2025 en el distrito de Alanje.
Un sujeto fue condenado a seis años de prisión tras ser acusado del delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de edad.
La Personería Municipal de Alanje en la provincia de Chiriquí, presentó en una audiencia de control de garantías elementos que confirmaron la comisión del hecho y la participación de este hombre de 25 años.
Tras eso se permitió la legalización de la aprehensión, la formulación del cargo y, tras aceptar su responsabilidad, se validara un acuerdo de pena que fijó la mencionada condena.
Estos horribles hechos ocurrieron el 1 de marzo de 2025 en el distrito de Alanje, cuando, bajo intimidación y amenazas, el agresor intentó acceder sexualmente a la víctima, pero fue sorprendido por la madre de la afectada, quien evitó que se consumara el delito.