Le clavaron 7 años por robar encapuchado y con arma de fuego

Un sujeto, que robó con arma de fuego y con una capucha para no ser reconocido por su víctima, fue condenado a siete años.
Le clavaron 7 años por robar encapuchado y con arma de fuego

Le clavaron 7 años por robar encapuchado y con arma de fuego

Por: Redacción/ -

Un sujeto, que robó con arma de fuego y con una capucha para no ser reconocido por su víctima, fue condenado a siete años de prisión, más dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas.

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, aproximadamente a las 7 de la noche, a un costado de la casa comunal de Rincón Largo del distrito de Montijo, en donde el sentenciado utilizó capucha en el rostro, le colocó el arma de fuego en el cuello, apoderándose de su cartera con documentos personales, llaves, teléfono celular y B/.150.00 en efectivo y luego se dio a la fuga.

En el acto de audiencia fue representado el Ministerio Público por los fiscales Adrián Castillo y Zoraida Méndez, de la Fiscalía Regional de Veraguas.

Algunas personas, opinaron que la condena es excesiva, tomando en cuenta la cantidad de dinero y el bien vinculado al delito (un celular), pero fuentes forenses, argumentaron que en este caso, lo que se juzga es la agravación del delito al llevar disfraz para cometerlo, la violencia en su ejecución (robo) y el uso de arma de fuego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.