LE DAN PISO A "BITRIKI" EN LAS ACACIAS

El hombre tenía solo meses de haber salido de prisión. La Policía busca a los autores de este crimen.
El hombre era conocido con

El hombre era conocido con "Bitriki"

Por: Redacción / Crítica / Fotos y Video Alexander Santamaría -

Un hombre conocido como "Bitriki", fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en la vereda entre la calle 10 y 9 de Las Acacias, en el corregimiento de Don Bosco. 

La víctima acababa de ser liberada de prisión y su regreso a las calles fue marcado por la tragedia.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"Bitriki" fue citado en el lugar, pero la persona no se presentó. En medio de la espera, decidió consumir sustancias prohibidas para pasar el tiempo hasta que un vehículo se aproximó y del auto se bajó un hombre sin pronunciar palabra alguna.

Sin darle tiempo a reaccionar, el individuo apuntó directamente a la cabeza de Bitriki y le disparó sin piedad. El impacto fue mortal y el cuerpo sin vida de la víctima se desplomó en el suelo.

Las autoridades que acudieron al lugar del crimen informaron que un vehículo utilizado por el presunto asesino fue encontrado abandonado en la calle 2da de Las Acacias.

Dentro del automóvil, se hallaron múltiples casquillos, evidencia irrefutable de la violencia desatada en la escena del crimen. Según los testimonios de los testigos, los ocupantes del vehículo abandonado huyeron en otro automóvil que los aguardaba.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.