Le disparan a médico en Chiriquí

Le disparan a médico en Chiriquí

Le disparan a médico en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La violencia en la provincia de Chiriquí, no distingue, la noche de este sábado un médico de 33 años de edad, recibió heridas con arma de fuego, en el sector de La Riviera en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, testigos del hecho señalan que escucharon varias detonaciones y posteriormente, se percataron que el médico había recibido heridas en su cuerpo y que se trasladaba al hospital por sus propios medios para ser atendido.

El reporte indica que el ciudadano llegó al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, con algunos golpes,  una herida con arma de fuego en el glúteo con salida en la pierna y un rosón en el área de la tetilla, por lo que fue atendido de forma inmediata, siendo su condición es estable.

El hecho es confuso, toda vez que las autoridades esperan abordar al galeno quien se mantiene recluido en el  regional, para que explique qué ocurrió esa noche donde resultó con múltiples golpes y heridas de proyectil de arma de fuego.

Se pudo conocer que el medico labora en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldia en David.

Las autoridades de la Policía Nacional y de la DIJ montaron operativos en el lugar; sin embargo no se han reporto ninguna captura.

El Ministerio Público investiga lo ocurrido con este medico en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.