Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Le meten 5 balazos en Villa Venecia

Por: Diomedes Sánchez Crítica -

El hombre que fue asesinado la noche del martes, de cinco balazos, en la comunidad de Villa Venecia, corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón, no portaba identificación al momento que acabaron con su vida.

Antes de las 9:00 p.m., se escucharon varios disparos en la zona, lo que alertó a los vecinos quienes dieron aviso a los agentes del orden público.

Publicidad

Cuando llegaron los miembros de la Fuerza Pública, inspeccionaron el área hasta llegar a una quebrada, divisaron un cuerpo que estaba boca a abajo y acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos y se contaminara la escena del crimen.

Tras el homicidio se apersonaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcef), quienes procedieron a recopilar las evidencias y levantar el cuerpo del ultimado.

En el levantamiento del cadáver, se observó que la víctima vestía ropa oscura y capucha.

Los peritos forenses observaron los cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que lo convierte en la víctima número 69, por violencia en la costa atlántica.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hacia la morgue judicial, donde se hará el examen de necropsia como lo establece la ley.

La violencia en la provincia de Colón se genera por el pandillerismo, la venda de drogas, los pleitos entre delincuentes por territorios y por venganzas entre grupos que violentan las normas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content