Le meten un tiro en la cabeza y luego lo lanzan frente al 'push' (Video)

Tras ser notificados, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y al momento de verificar al hombre se percataron que mantenía un orificio de bala en la frente, pero aún seguía con vida.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre fue abandonado frente a una casa de ocasión, ubicada en la vía Transítmica, a la altura de San Miguelito, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

Según testigos, un taxi llegó al lugar y sus ocupantes sacaron al hombre del vehículo, lo arrojaron y abandonaron en la orilla de la vía, frente a push button Las Flores.

Tras ser notificados, unidades de la Policía  Nacional llegaron al lugar y al momento de verificar a la víctima se percataron que mantenía un orificio de bala en la frente, pero aún seguía con vida.

LEE TAMBIÉN: Otra vez suspenden audiencia en caso de asesinato de niña

Durante la diligencia realizada en el lugar de los hechos los uniformados le ubicaron a la víctima un revólver calibre 38 y en la parte trasera del cinturón (espalda).

Unidades del Sistema Único de Manejo de Urgencias (Sume 911) llegaron al lugar estabilizaron y trasladaron al herido de gravedad en condición delicada hasta el cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás.

Autoridades investigan el caso para determinar el móvil del atentado y la identidad de los agresores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.