Le meten una puñalada en el cuello

La Policía Nacional logró la captura del presunto agresor, un ciudadano de 20 años de edad, que deambulaba por las calles.
Le meten una puñalada en el cuello

Le meten una puñalada en el cuello

Le meten una puñalada en el cuello

Le meten una puñalada en el cuello

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un ciudadano, de 23 años de edad, se encuentra en estado delicado luego de recibir una herida con arma blanca en el cuello durante una presunta riña registrada en la comunidad de finca 13 en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

MÁS INFORMACIÓN:     

Los primeros informes indican, que se recibió una llamada donde se daba a conocer que un joven estaba gravemente herido, una vez corroborada la dirección del hecho, unidades de la Policía Nacional se dirigen al lugar encontrando un joven herido con arma blanca a la altura del cuello.

El herido fue trasladado hacia el hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su condición es delicada, de acuerdo al informe médico.

Posteriormente se activan operativos por unidades de la policiales en diferentes puntos, logrando la captura del presunto agresor, un ciudadano de 20 años de edad, que deambulaba por las calles.

Todo indica que el joven herido y su agresor mantenían algunas diferencias, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.