Le metió un "lash" a un policía de Tránsito; ahora está detenido

Según la Policía, el hombre se molestó porque el uniformado lo detuvo por exceder el límite de velocidad en un área de 60 km y al solicitarle la licencia, el ciudadano no la tenía.
Le metió un "lash" a un policía de Tránsito; ahora está detenido

Le metió un "lash" a un policía de Tránsito; ahora está detenido

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional de Panamá ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía en la provincia de Darién después de que un ciudadano agrediera físicamente a una unidad de tránsito en el ejercicio de sus funciones.

Según los informes, el policía de tránsito detuvo al conductor por exceder el límite de velocidad en un área de 60 km y al solicitarle la licencia, el ciudadano no la tenía.

La acompañante entregó la licencia y se procedió a colocar la infracción, momento en el que el sujeto agredió violentamente al policía en el rostro y se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La Policía Nacional de Panamá ha aprehendido al agresor, quien se encuentra ahora a órdenes de la autoridad competente. Este incidente es un recordatorio de la importancia de respetar las leyes de tránsito y el trabajo de los oficiales encargados de hacerlas cumplir.

La institución reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las leyes, y hace un llamado a la ciudadanía a cooperar con las autoridades para prevenir este tipo de incidentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.