Le sacan hasta los mocos a ladrón agarrado infraganti en La Chorrera (Video)

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar al sujeto, un hombre joven, de unos veinti pocos años, el cual fue retenido por varios residentes la barriada Villa del Carmen, en La Chorrera provincia de Panamá Oeste, lugar en donde ocurrió el asalto.
Le sacan hasta los mocos a ladrón agarrado infraganti en La Chorrera (Video)

Le sacan hasta los mocos a ladrón agarrado infraganti en La Chorrera (Video)

Por: Redacción / Web -

Un ladrón fue atrapado infraganti por un grupo de residentes de una barriada ubicada en La Chorrera y golpeado por meterse a una residencia a robar en horas de la madrugada de este miércoles.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar al sujeto, un hombre joven, de unos veinti pocos años, el cual fue retenido por varios residentes la barriada Villa del Carmen, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, lugar en donde ocurrió el asalto.

LEE TAMBIÉN: Moradores cansados de los robos detienen a delincuente y le dan su tunda (Video)

En las imágenes se escucha decir a los captores del presunto delincuente "baja la mirada, baja la mira", al tiempo que al menos dos hombres lo golpean en la cara y le sacan hasta los mocos, mientras lo mantienen atado a un poste del tendido eléctrico.

Cansados de ser víctimas de robos, los afectados hasta le colocaron un cartel al asaltante, tal vez con la intención de que se avergonzara por el delito cometido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.