Legalizan detención de funcionario de la ATTT

El hecho se registró la madrugada del pasado 12 de mayo, en el puesto de control de la Policía Nacional ubicado en la urbanización Brisas Occidental
Legalizan detención de funcionario de la ATTT

Legalizan detención de funcionario de la ATTT

Por: Redacción / Crítica -

Una juez de Garantías dictaminó la detención provisional a un exfuncionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y se le imputó cargos por el delito contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas y explosivos.
La solicitud de la fiscal Adjunta de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Del Carmen Escobar, fue avalada por la jueza, ayer domingo, 13 de mayo y se otorgó un término de seis meses para la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: Detienen a funcionario de la ATTT borracho y armado


El hecho se registró la madrugada del pasado 12 de mayo,  en el puesto de control de la Policía Nacional ubicado en la urbanización Brisas Occidental, lugar donde se realizó la requisa a un vehículo, propiedad de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT),  ubicándose  en  el asiento del copiloto, una pistola 9 mm y cuatro cargadores con municiones sin detonar, siendo uno de ellos, un cargador de un arma tipo AK-47. Además se encontró un cuchillo con cacha color negro.
El conductor no posee licencia para portar armas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.