Liberan a niño que quedó atorado en la lavadora

La madre del pequeño dijo que estaba jugando de repente no lo vio y finalmente lo encontró en la lavadora.
Liberan a niño que quedó atorado en la lavadora

Liberan a niño que quedó atorado en la lavadora

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Un niño de 3 años quedó atrapado en la secadora de una lavadora hoy, jueves en horas del mediodía en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, acudiendo los bomberos para efectuar las maniobras y liberar el menor,  confirmó el comandante Denis Montenegro, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bugaba.

Al lugar acudieron unidades de los bomberos, quienes procedieron a liberar al menor que no podía salir del tambor de la secadora de la lavadora donde ingresó por sus propios medios, aseguran los familiares.

LEE TAMBIEN: Varillazo en la cabeza

Los uniformados tuvieron que quitar parte de la lavadora para liberar el niño sano y salvo, sin ocasionar lesiones en sus piernas o en área de la cintura, informó el Comandante.

Las primeras versiones de la madre aseguró que el niño se mantenía jugando y al no observarlo empezó a buscarlo, encontrándolo dentro de la  secadora, donde le fue imposible sacar al menor notificándole a los bomberos.

El comandante Denis Montenegro hace un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos para evitar que este tipo de hechos se repitan.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.