Liberan a uno de los atrincherados en la Tumba Muerto

El joven fue puesto en libertad sin ningún cargo. El abogado afirma que los mismos no estaban haciendo nada malo cuando se suscitó el incidente ayer.
Liberan a uno de los atrincherados en la Tumba Muerto

Liberan a uno de los atrincherados en la Tumba Muerto

Por: Redacción / Crítica -

Liberan a Carlos Javier Bartuano Díaz, uno de los dos atrincherados ayer en un auto, modelo Ford Explorer con placa AR 8077, en la vía Ricardo J. Alfaro, a la altura de la empresa Gold Mills.

Edgar Belfield Barsallo, defensa de Bartuano confirmó la información e indicó que el joven fue des aprehendido sin ningún cargo de tipo legal, ya que el incidente de ayer se trató de una situación correccional administrativa con la policía. El hecho no pasó a mayores, dijo.

Bartuano, de 22 años, fue condenado por posesión ilícita de armas de fuego. Estaba pagando la pena con trabajo comunitario en una junta comunal.


LEE TAMBIÉN:  LOCADEMIA DE POLICIA EN TUMBA MUERTO

El abogado indica que se está a la espera que se realice una audiencia de garantías del otro atrincherado, identificado como  José Luis Ábrego Escobar, de 27 años, quien mantenía una orden de captura por el crimen de José Darío Barría Jaramillo, alias "Pecho", a quien acribillaron en San Antonio, Tocumen, el 3 de diciembre de 2022.

El jurista detalló que sus representados no estaban cometiendo ningún delito al momento del incidente y afirmó dieron violaciones de sus derechos durante el incidente registrado. 

A eso de las 11:30 de la mañana de ayer, unidades de policías  "Linces" les dieron la voz de alto en vía España al auto en el que se transportaban ambos jóvenes, pero estos no acataron la orden y trataron de huir, iniciándose una persecución. 

José y Carlos se atrincheraron por hora y media en el auto. Pusieron las intermitentes... llegaron más linces, unidades de las Fuerzas Especiales, explosivistas, Senafront y funcionarios del Ministerio Público.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.