Llegaron a beber a la casa de un conocido en Chame y terminaron robando (Video)

Según las víctimas, cinco personas llegaron a su residencia en un taxi a tomar cerveza con ellos, pero uno de ellos salió a comprar más bebida a un minisúper del área.
Llegaron a beber a la casa de un conocido en Chame y terminaron robando (Video)

Llegaron a beber a la casa de un conocido en Chame y terminaron robando (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos hermanos resultaron heridos con arma punzo cortante durante un asalto registrado en el sector de Cabuya, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, este fin de semana.

Los heridos, cuya condición de salud es estable, fueron atendidos en la policlínica Juan Vega Méndez de la Caja de Seguro Social, ubicada en San Carlos.

Según las víctimas, cinco personas llegaron a su residencia en un taxi a tomar cerveza con ellos, pero uno de ellos salió a comprar unas cosas a un minisúper del área.

LEE TAMBIÉN: Hombre asesinado en playa El Estero era un enfermero de Las Tablas

Al retornar a su vivienda se percató de que uno de los visitantes forcejeaba con su hermano, mientras que dentro del taxi ya se encontraban varios enseres y otros valores de su propiedad.

Al auxiliar a su hermano y rescatar sus pertenencias fue herido en uno de los brazos con un cuchillo, indicó una de las víctimas.

Por este hecho, hay tres personas detenidas para investigación, entre ellos un hombre, el cual fue aprehendido mientras conducía un taxi, por la vía Interamericana, en dirección a la ciudad capital.

Otras dos mujeres, supuestamente implicadas en este hecho, también fueron aprehendidas, en sector de Cabuya de Chame.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.