Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio en Cinta Costera

Miembros del jurado de conciencia lo declararon culpable.
 Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio en Cinta Costera

Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio en Cinta Costera

Por: Redacción/ Web -

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró penalmente responsable a Julio César Moreno Coogley, como autor del delito de homicidio doloso y lo condena a la pena de 20 años de prisión y a 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez se cumpla con la pena principal.

Los hechos motivo de la investigación del Ministerio Público se dieron el 25 de diciembre de 2014, en horas de la noche, en la Cinta Costera N°2, corregimiento de Calidonia, cuando varias personas se acercaron a la víctima golpeándola y lesionándola con un arma blanca la parte izquierda de la espalda, lo cual le causa la muerte por shock hemorrágico y laceración de aorta, según el informe médico legal.

El 1 de agosto de 2019, se celebró audiencia por esta causa. La presentación de las pruebas por parte del Ministerio Público estuvo a cargo de la fiscal, Leticia Del Cid, el procesado se declaró inocente, sin embargo el jurado de conciencia lo declaró culpable.

El Tribunal conformado por los magistrados Eda Cecilia Gutiérrez de Jiménez, Cecilia De La Rosa Mendoza, José Hoo Justiniani y el secretario Judicial, Diego Aguilar dispusieron la pena de la condena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.