Lo condenan a nueve años por robo a extranjeras en Isla Colón

Cecilio Forchiney, de 27 años de edad fue enviado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro.
Lo condenan a nueve años por robo a extranjeras en Isla Colón

Lo condenan a nueve años por robo a extranjeras en Isla Colón

Por: Mayra Madrid -

Durante una audiencia realizada la mañana de este jueves en la provincia de Bocas del Toro, fue condenado Cecilio Forchiney, de 27 años de edad, a 108 meses de prisión por el delito de robo en contra de dos ciudadanas de nacionalidad estadounidense.


La condena fue interpuesta mediante un acuerdo de pena donde el ahora condenado acepto su responsabilidad con el delito de robo en calidad de autor en contra de estas ciudadanas extranjeras para Junio de este año en el sector de Carenero en Isla Colón, Bocas del Toro.

LEA TAMBIÉN: Le cae a pandilleros en Chiriquí


El responsable accedió al acuerdo de pena  presentado por el Ministerio Público a través del Personero de Isla Colón, José Mojica y la Fiscal Adjunta María González en donde además de la pena principal se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por tres años, una vez cumplida la pena de prisión.


El hecho se dio en la Playa Bluff, en el sector de Carenero en isla Colón la provincia de Bocas del Toro, para la fecha del 30 de junio del 2018, en horas de la mañana, cuando ambas extranjeras caminaban por el área y son sorprendidas por el hoy condenado quién agarrando a una de ellas por el cuello las amenaza y las despoja del dinero en efectivo que ellas portaban.


Una vez dictada la sentencia el sujeto fue enviado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro donde cumplirá la condena asignada mediante acuerdo de pena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.