Lo declaran culpable por violación y robo a muchacha de 23 años

El sentenciado mediante intimidación obligó a su víctima a mantener relaciones sexuales a la intemperie, detrás de un poste de luz ubicado en la vereda, y a su vez la despojó de dinero en efectivo y un celular.
Lo declaran culpable por violación y robo a muchacha de 23 años

Lo declaran culpable por violación y robo a muchacha de 23 años

Por: Redacción/ Web -

Un sujeto identificado como C.A.P.M. fue declarado culpable  por la comisión del delito de violación y robo agravado en perjuicio de una joven, de 23 años de edad, en audiencia de juicio oral celebrada el pasado 10 de enero.}

LEE TAMBIÉN:  Tres detenidos por tener cangurera llena de droga y dinero

Correspondió a los fiscales de Circuito de la  Fiscalía Regional de San Miguelito, Manuel Amador Pittí y Lyky Eastman Moreno , respectivamente, presentar y practicar las pruebas testimoniales y periciales que sirvieron de base para solicitar la sentencia condenatoria ante el Tribunal de Juicio de San Miguelito.

Los hechos se registraron en San Martín de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, el 25 de Septiembre de 2017, en horas de la madrugada, cuando el sentenciado  sorprendió a su víctima con un arma blanca mientras ella caminaba hacia su residencia luego de salir de su jornada laboral como dependiente de un restaurante.


El sentenciado mediante intimidación obligó a su víctima a mantener relaciones sexuales  a la intemperie,  detrás de un poste de luz ubicado en la vereda, y a su vez la despojó de dinero en efectivo y un celular.


El Tribunal de Juicio de San Miguelito declaró culpable, los fiscales solicitaron para el sentenciado una condena de veinte años y seis meses por los graves hechos suscitados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.