Lo enchirolan por abusar de niño en Soná

El Ministerio Público de Veraguas confirmó que los delitos de violencia doméstica y sexuales se encuentran en un nivel alarmante en Soná.
Lo enchirolan por abusar de niño en Soná

Lo enchirolan por abusar de niño en Soná

Por: Redacción/ Web -

Un sujeto, de 22 años, que  presuntamente abusó sexualmente de un niño de 4 años en Soná, provincia de Veraguas, estará detenido provisionalmente por seis meses mientras duren las investigaciones de este caso.

El hombre que enfrentó una audiencia de control de garantías ayer, miércoles, se legalizó su aprehensión y formuló cargos por delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio del infante.

El juez de garantías consideró las evidencias para aplicar la medida cautelar de detención provisional contra el imputado.

LEE TAMBIÉN: Muerte en avenida de La Chorrera [Video]

Familiares y vecinos de Soná exigen justicia y piden la condena máxima para este individuo que agredió sexualmente contra el pequeño, que hasta ayer aún se mantenía recluido en el hospital Ezequiel Abadía.

A la salida de la audiencia, el imputado estaba encadenado de pies y manos bajo vigilancia policial para dirigirse al centro carcelario.

En tanto, el Ministerio Público de Veraguas confirmó que los delitos de violencia doméstica y sexuales se encuentran en un nivel alarmante en Soná.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.