Lo golpearon hasta acabar con la vida del niño en La Chorrera

El infante fue llevado al hospital Nicolás Solano a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que los médicos dictaminaron su muerte.
Lo golpearon hasta acabar con la vida del niño en La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

Una pareja fue detenida provisionalmente con cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un niño de 1 año y 11 meses, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo, luego que el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, sustentará las solicitudes de imputación y medida cautelar ante el Tribunal de Garantías.

LEE TAMBIÉN:  Asamblea aprueba uso del ‘Siacap Solidario’

Publicidad

El niño vivía junto a su madre y su padrastro, en El Chorro de La Chorrera. El 25 de mayo de 2020. El infante fue llevado al hospital Nicolás Solano a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que los médicos dictaminaron su muerte.

La necropsia  realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la víctima presentaba múltiples golpes, lo que le provocó la muerte traumática.

La fiscal Norma Martínez, de la Sección de Homicidio y Femicidio, presentó elementos de prueba que demuestran la gravedad de los hechos al determinarse el hallazgo de múltiples lesiones en la anatomía del infante; además de solicitar la medida cautelar basada los riesgos procesales existentes, por lo que la Juez de Garantías, Yadielka Peralta, decidió, luego de escuchar a las partes, que la solicitud de la Fiscalía es cónsona y acorde a los hechos cometidos.

Contenido Premium: 
0