Lo golpearon hasta acabar con la vida del niño en La Chorrera

El infante fue llevado al hospital Nicolás Solano a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que los médicos dictaminaron su muerte.
Lo golpearon hasta acabar con la vida del niño en La Chorrera

Lo golpearon hasta acabar con la vida del niño en La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

Una pareja fue detenida provisionalmente con cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un niño de 1 año y 11 meses, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo, luego que el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, sustentará las solicitudes de imputación y medida cautelar ante el Tribunal de Garantías.

LEE TAMBIÉN:  Asamblea aprueba uso del ‘Siacap Solidario’

El niño vivía junto a su madre y su padrastro, en El Chorro de La Chorrera. El 25 de mayo de 2020. El infante fue llevado al hospital Nicolás Solano a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que los médicos dictaminaron su muerte.

La necropsia  realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la víctima presentaba múltiples golpes, lo que le provocó la muerte traumática.

La fiscal Norma Martínez, de la Sección de Homicidio y Femicidio, presentó elementos de prueba que demuestran la gravedad de los hechos al determinarse el hallazgo de múltiples lesiones en la anatomía del infante; además de solicitar la medida cautelar basada los riesgos procesales existentes, por lo que la Juez de Garantías, Yadielka Peralta, decidió, luego de escuchar a las partes, que la solicitud de la Fiscalía es cónsona y acorde a los hechos cometidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.