Lo hallan degollado en un monte

Lo hallan degollado en un monte

Lo hallan degollado en un monte

Por: Eric Montenegro Crítica -

El cadáver de un hombre degollado, identificado como Francisco Martínez Bernal, fue hallado dentro de una plantación de teca, en el poblado rural de Lagartera Grande en el corregimiento de Amador, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo fue ubicado  dentro de una hondonada, por pobladores de esta comunidad, luego de percatarse de un rastro de sangre a orillas del camino de tierra.

La víctima, quien reside en el poblado de Las Pavas, corregimiento de Amador, había llegado en horas de la noche a una fiesta, en el pueblo de Lagartera Grande, junto a otros dos hombres.

Familiares de Martínez, confirmaron a las autoridades que este había salido la noche anterior con algunos amigos, pero no regreso a casa.

Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron al borde del camino una gorra de color rojo que se presume sea de la víctima; además de sangre entre la maleza.

En tanto que personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Investigación Policial (DIP), intentaban obtener con ayuda de los pobladores un perfil físico de los dos hombres que acompañaban a la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.