Lo hallan muerto con un golpe en la cabeza en La Chorrera (Video)

Testigos informaron que se dieron cuenta de que el hombre había muerto luego de que empezaran a buscarlo, porque hacía rato no lo veían y lo encontraron muerto alrededor de las 7:00 a.m.
Video: Raimundo Rivera

Video: Raimundo Rivera

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 57 años fue encontrado muerto la mañana de este domingo en la calle 28 La Chorrera, en Panamá Oeste, próximo a una panadería que se ubica en el lugar.

Residentes del sector informaron que la víctima había pasado gran parte de la noche de este sábado y la madrugada de hoy domingo jugando dominó con unos conocidos en una residencia de lugar.

Testigos informaron que se dieron cuenta de que el hombre había muerto luego de que empezaran a buscarlo, porque hacía rato no lo veían y lo encontraron muerto alrededor de las 7:00 a.m. de este domingo, tirado en el piso del cuarto donde residía.

LEE TAMBIÉN: Muere secretario nacional de Idaan tras colisión en Chiriquí 

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público, Medicatura Forense y de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar todos los indicios que les permitan determinar la causa de la muerte ya que la víctima presentaba un golpe en la cabeza.

A través del examen de necropsia se determinará si el golpe fue producto de una caída o producido con un objeto contundente.

Con información de Raimundo Rivera

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.