Lo hieren en la mano para robarle dentro de su auto

La víctima forcejeó con el delincuente para impedir que le robaran.
Lo hieren en la mano para robarle dentro de su auto

Lo hieren en la mano para robarle dentro de su auto

Por: Mayra Madrid /Web -

Un hombre de aproximadamente,46 años de edad, resultó herido y se mantiene estable, luego de ser atacado por un sujeto que intentó robarle en la comunidad de El Empalme, provincia de Bocas del Toro.
Según los familiares de la víctima, el mismo ingresó a su vehículo y dentro ya se mantenía el delincuente escondido, quien lo amenazó con un arma punzocortante al mismo tiempo que lo trataba de despojar de sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN:   Multan a buseros por manejar al estilo "rápido y furioso"
En medio del hecho se registra un forcejeo entre la víctima y el delincuente para arrebartarle el arma , resultando herido en la mano el propietario del auto, mientras el sujeto se daba a la fuga.
La persona herida fue trasladado a un centro hospitalario en el sector para recibir atención médica,  producto de la herida que sufrió en la mano, donde el último reporte indica que su condición es estable.
Ante este hecho las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con la captura del delincuente y que enfrente la justicia.
Mientras que residentes de Changuinola, El Empalme y Finca 13 dijeron estar preocupados  por los constantes robos y la inseguridad que se registran, solicitando a las autoridades de la Policía Nacional mayor presencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.