Lo investigan por agredir a policía

Foto: Ilustrativa - Policia Nacional

Foto: Ilustrativa - Policia Nacional

Por: Redacción/ Web -

Una persona, de 26 años, se le decretó la medida de reporte de cada 15 días por agredir, supuestamente, a una unidad policial durante una diligencia judicial en el sector de la avenida Obaldía, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El incidente se dio el 9 de abril, en medio de una diligencia de seguimiento y vigilancia que se realizaba por un presunto delito de extorsión. El agresor llega al lugar y con un objeto de vidrio agrede a una de las unidades que estaba en el operativo. Esto motivó que fuera aprehendido.

Una vez recabados los indicios de esta causa penal, por parte de la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria, Carla Quintero, esta persona es llevada a una audiencia de control en donde la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprano Inés Lara, logró que se legalizará la investigación, se le imputaran los cargos contra la vida e integridad personal (lesiones personales) y contra la administración pública (delito contra los servidores públicos).

El Ministerio Público tiene 6 meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.