Lo mandan para la chirola por golpear a funcionaria del Imelcf con pata de cabra

El delincuente, pata de cabra en mano, violento le cerradura del portón de la oficina Imelcf, y logró introducirse al inmueble que funciona 24 horas al día.
Lo mandan para la chirola por golpear a funcionaria del Imelcf con pata de cabra

Lo mandan para la chirola por golpear a funcionaria del Imelcf con pata de cabra

Por: Redacción / Web -

Un juez de garantías legalizó la aprehensión, imputó de cargo y ordenó la detención provisional de un hombre por el delito de Tentativa de Robo Agravado en perjuicio de dos funcionarias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), provincia de Colón.

El delincuente, pata de cabra en mano, violento le cerradura del portón de la oficina Imelcf, y logró introducirse al inmueble que funciona 24 horas al día, en horas de la madrugada de este sábado.

LEE TAMBIÉN: Pintan corazones azules por las víctimas de accidente de Villa Lorena

Una vez dentro, el sujeto, que aparentemente pretendía sustraer algún bien de la entidad, se topó con las funcionarias, golpeó a una de ellas con la herramienta y huyó.

Afortunadamente, pese que una de las mujeres estaba herida, atinaron a llamar a la Policía Nacional, lo que permitió que los uniformados lograran aprehenderlo, para luego ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.

Hoy se realizó la audiencia de control en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Colón, y una vez concluyó fue remitido a la cárcel de Nueva Esperanza en donde permanecerá detenido durante los próximos seis meses, tiempo con el que cuenta el Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.