Lo matan cuando regresaba de la tienda y caía un fuerte aguacero

El hombre fue asesinado a tiros en el sector 4 de Samaria en el disrtrito de San Miguelito cuando una fuerte lluvia caia en la capital.
Lo matan cuando regresaba de la tienda y caía un fuerte aguacero

Lo matan cuando regresaba de la tienda y caía un fuerte aguacero

Por: Redacción / Crítica -

Edgar Manuel Rivas Díaz, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima No. 9 de un sangriento fin de semana en las provincias de Panamá y Colón.

El hombre fue asesinado a tiros en el sector 4 de Samaria en el distrito de San Miguelito cuando caía una fuerte lluvia en la capital. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Rivas Díaz regresaba a su casa de una tienda del sector cuando fue sorprendido por varios individuos desconocidos, quienes sin mediar palabra, realizaron varios disparos, uno de los cuales le impactó de lleno en la espalda.

Tras cometer el ataque, los criminales huyeron rápidamente por las estrechas veredas del sector, dejando a la víctima gravemente herida en el suelo.

Los vecinos, alertados por el sonido de los disparos, llamaron a la policía. Edgar Manuel Rivas Díaz fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero falleció poco después de su ingreso.

Según los primeros informes, Rivas Díaz no contaba con antecedentes penales, por lo que el móvil del asesinato aún es un misterio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.