Lo matan en una gallera

La víctima buscó ayuda en familiares, quienes lo trasladaron al hospital, pero falleció a causa de la gravedad de las heridas
Imágenes del carro fúnebre en el hospital / Foto: Archivo

Imágenes del carro fúnebre en el hospital / Foto: Archivo

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Rafael Josué Domínguez Guerrero salió el domingo por la noche de su residencia, ubicada en el sector #1 de Pacora, 24 de Diciembre. a bordo de una motocicleta que no era de su propiedad, con destino a lo que sería su última gallera en el área de la Inmaculada, cercano a donde vivía.

Su última pelea de gallos

Rafael iba con la esperanza de ganar un par de dólares en la gallera, pero el destino le cambió, ya que nunca llegó al lugar.

Domínguez fue agredido por desconocidos quienes le propinaron al menos cinco impactos de bala y luego se dieron a la fuga, cerca un área de invasión que hay Pacora.

LEE TAMBÍEN: Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá

La vícitma presentaba los disparos en ambas piernas, en ambos brazos y a un costado de la espalda.

Llegó a casa un familiar

Tras encontrarse herido, Domínguez, caminó hasta la casa de su tío que estaba cerca al bar donde él se encontraba esa noche.

¡Auxilio, auxilio! fue lo que escucharon por la parte trasera de la casa los familiares de Rafael Domínguez, sin imaginar que al abrir la puerta se trataba de su conocido, quien estaba tendido en el suelo, con varias heridas de bala.

Rápidamente el primo lo tomó en sus manos y lo subió a un automóvil, para posteriormente trasladarlo hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde murió minutos después de haber ingresado.

LEE TAMBIÉN: Acribillado en Ciudad Radial

En medio de la angustia de los familiares, quienes se preguntaban ¿qué había sucedido?, los dueños del bar donde estuvo Domínguez, aparecieron con la moto que el  hombre de 36 años conducía, aduciendo que la encontraron afuera del local con las llaves puestas.   uidades policiales quienes les dijeron que al dueño lo habían baleado, decidieron llevarla a donde la familia.

Sin pistas de los agresores

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del hecho, por lo que iniciaron las investigaciones de este caso, del cual aún no manejan información concreta de lo ocurrido.

En el sector como en la mayoría de los lugares denominadas zonas rojas de la ciudad, las personas guradan silencio y es muy poco los datos que aportan a las autoridades por miedo a que tomen represalías contra ellos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.