Lo matan frente a la mirada de su pareja en El Zapote

Anoche en medio de la penumbra todo parecía en calma, cuando de pronto apareció un sicario, se acercó a la víctima y empezó a dispararle.
Foto: @entrenoticiaspa

Foto: @entrenoticiaspa

Por: Redacción / Web -

La comunidad de El Zapote, ubicada en Chepo, en el área Este de la ciudad capital, volvió a ser escenario de otro crimen en menos de 7 días.

A eso de las 11:00 pm.m de ayer sábado otro hombre fue asesinado en la que hasta hace poco había sido una comunidad relativamente tranquila.

Anoche en medio de la penumbra todo parecía en calma, cuando de pronto aparecieron dos sicarios, se introdujeron en la casa de la víctima (un hombre que por el momento no ha sido identificado por las autoridades), llegaron hasta su recámara y mientras él estaba en la cama y empezaron a dispararle.

LEE TAMBIÉN: Asesinan taxista en el Zapote de Chepo delante de su esposa e hijo

Dos de balas alcanzaron la anatomía del hombre en el pecho y una tercera en la espalda, por lo que se presume que intentó huir, pero no pudo.

Todo ocurrió frente a la mirada de la pareja de víctima, la cual no pudo hacer nada para evitar que lo asesinaran.

Los sicariose llegaron a pie, y así mismo se fueron del lugar, sin que nadie los retuviera.

Agonizando, el hombre fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del hospital de Chepo, pero los galenos no pudieron hacer nada por él más que dictaminarle la muerte.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la casa de la víctima para recabar indicios que les permitirán judicializar a los sospechosos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.