Lo matan a tiros en Las Lomas de David

La víctima recibió al menos cuatro impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo los que acabaron con su vida.
Los brazos auxiliares realizan operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.  Foto: Mayra Madrid

Los brazos auxiliares realizan operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de aproximadamente 56 años, fue asesino afuera de su residencia, ubicada en el sector de Llano del Medio Abajo, en Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Se pudo conocer que el ciudadano caminaba por la vía principal  del sector cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que se mantenían a bordo de una bicicleta y le dispararon.

Moradores del sector avisaron a personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), quienes al llegar al lugar dictaminaron la muerte del ciudadano, por lo que procedieron a informar del hecho al personal de Criminalística y del Ministerio  Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

LEE TAMBIÉN:  Vuelcan ambulancia en Nuevo Arraiján

La víctima recibió al menos cuatro impactos con arma de fuego en diferentes  partes del cuerpo los que acabaron con su vida.

Humberto Rodríguez, fiscal de Homicidios y Femicidios, manifestó que se han iniciado las investigaciones del hecho, donde los brazos auxiliares realizan operativos para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.